CENADORES DE MADERA GRANADA-MÁLAGA

Fabricación, restauración, mantenimiento y montaje de cenadores de madera en Granada y Málaga.

Cenadores de madera en Granada y Málaga

Los cenadores de madera son estructuras independientes de la vivienda, con cubiertas a una, dos, tres o cuatro aguas tambien se pueden hacer  hexagonal, octogonal o redondos, estas fantásticas y elegantes estructuras se  convierten en comedores o salones. Hablamos de espacios muy exclusivos que no sólo se utilizan para el verano, también son de una gran utilidad durante todo el año.

Cenadores de madera para toda la vida

A la hora de desarrollar su proyecto de cenadores de madera en Granada y Málaga estudiamos el espacio utilizable y las características del suelo y preparamos el proyecto más adecuado que se ajuste a las exigencias de cada cliente.

Algunos tipos de cenadores a medida

Cenadores económicos

No nos cansamos en perseverar en la idea de la personalización ya que, igual que no hay una vivienda, jardín o terraza igual que otra, no hay productos estándar que puedan adaptarse perfectamente a las diferentes zonas de una vivienda.

Por eso cuando instalamos porches primero estudiamos el sitio y el espacio físico para preparar el proyecto conjuntamente con el cliente para saber que función se le va a dar, bien sea como ampliación de la vivienda, zona de sobremesa o un ambiente mixto exterior – interior con cortinas de cristal.

Cenador de madera en Granada a 2 aguas, impermeabilizado con tegola americana.
Cenador de diseño a 2 aguas, estructura de hierro y techo de madera.
Cenador a 2 aguas con gran altura para autocarabana.
Porche Cenador a 2 aguas en Granada acabado en nogal.
Cenador en Granada, acabado en nogal. 
Cenador a 2 aguas en Málaga, acabado en color wengue.

Montaje de cenadores de madera en Granada y Málaga

Concebidos en su época como espacios refrescantes. Los cenadores de madera, esas estructuras aisladas de la vivienda que se transforma en un auténtico salón al aire libre, protegido del sol, la lluvia y perfumado con las fragancias del jardín. Nuestros cenadores se fabrican con maderas laminadas de 1ª calidad y tratadas con lasur que son los mejores productos que garantizan una larga duración en el exterior.

Nuestros cenadores de madera aguantan todo tipo de inclemencias del tiempo y se convierten en las zonas del jardín o de la piscina desde donde se puede disfrutar de las vistas resguardado del mal tiempo del invierno y del sol en verano. Se pueden instalar en cualquier zona del exterior que se desee un rincón con sombra.

telefono

640 72 27 30

VISITAS

Concertar cita

Email

info@pergolasgranada-malaga.com

Dirección

Calle Ismail nº 39 nave 5

Granada