PÉRGOLAS DE MADERA GRANADA-MÁLAGA

Fabricación, restauración, mantenimiento y montaje de pérgolas en Granada y Málaga.

Pérgolas de madera en Granada y Málaga

Las Pérgolas de Madera es una armadura que se montan en dos hileras de columnas una enfrente de la otra o pueden ir adosadas a la pared de la vivienda con una sola fila de columnas, estas están sujetas entre si por vigas instaladas de manera horizontal.

Pérgolas con toldo corredero

Son diseños atractivos y valiosos para zonas de exterior como son los jardines o terrazas, estas pérgolas se encargan de proteger del sol.

Algunos tipos de pérgolas

Pérgola en Granada, colocación de tela asfáltica auto protegida con acabado en pizarra para la protección de la pérgola en su punto más débil.
Pérgola con toldo de correderas
Pérgola adosada
Pérgola rustica
Pérgola autoportante
Restauración y mantenimiento de pérgolas

Montaje de pérgolas de madera en Granada y Málaga

Los materiales ideales para instalar las Pérgolas es la madera, ya que es factible a la hora de adaptarlo a las necesidades de cada cliente. La naturaleza y aguante de la madera se tiene en consideración para este tipo de estructuras, ya que estarán al aire libre y tienen que soportar el rigor del tiempo. Contamos con una diversidad de tamaños y formas, es fácil de trabajar y pueden ajustarse para todo tipo de gustos.

Las Pérgolas de madera nos ofrece una extraordinaria sombra y brindan al lugar un entorno de comodidad para todo tipo de reunión o celebraciones al aire libre. Tenemos que conservarla limpia siempre para que tenga durabilidad en el tiempo, y si tienen plantas trepadoras podarlas y tratarlas cada año.

El embellecimiento o el decorado tiene una función muy importante en todos los estilos de Pérgolas Granada, debe poseer belleza y gracia personal, concediéndole a este rincón en el jardín un valor añadido, transformándolo en un sitio especial de la vivienda. Las pérgolas son idóneas para colocar plantas trepadoras o enredaderas, lo que facilita tener más sombra a la vez que embellecemos más el espacio.

telefono

640 72 27 30

VISITAS

Concertar cita

Email

info@pergolasgranada-malaga.com

Dirección

Calle Ismail nº 39 nave 5

Granada