PORCHES DE MADERA GRANADA-MÁLAGA

Fabricación, restauración, mantenimiento y montaje de porches de madera en Granada y Málaga.

Porches de madera en Granada y Málaga

Lo bueno de los porches de madera es que se pueden disfrutar todo el año y son perfectos para aumentar el espacio y el confort de su vivienda, cumpliendo diferentes funciones como agrandando la entrada de su vivienda, como un cenador o bien como garaje

 Instalamos porches de madera adaptándolos a los gustos del cliente, porches con cortinas de cristal, personalizados, adosados independientes…

Nuestros porches son económicos, lo que no quiere decir que recortemos en la calidad de los materiales y mucho menos en  el perfecto acabado de los porches, cenadores, pérgolas o tarimas de exterior.

Porches de madera para toda la vida

Nuestro principal objetivo es ajustarnos a las pretensiones de cada cliente y ofrecerle una orientación integral para darle un trabajo lo más amoldable posible a su presupuesto y espacio utilizable. Puede ponerse en contacto con nosotros y explicarnos su idea y sin ninguna clase de compromiso, le ofreceremos las distintas alternativas.

Sabemos de qué las maderas al aire libre están expuestas, por razones evidentes, a un gran desgaste. Es por eso que garantizamos la plena durabilidad del producto, así como sus tratamientos de fortaleza frente a hongos, rayos u.v., agua e insectos.

Algunos tipos de porches a medida

Porches económicos

No nos cansamos en perseverar en la idea de la personalización ya que, igual que no hay una vivienda, jardín o terraza igual que otra, no hay productos estándar que puedan adaptarse perfectamente a las diferentes zonas de una vivienda.

Por eso cuando instalamos porches primero estudiamos el sitio y el espacio físico para preparar el proyecto conjuntamente con el cliente para saber que función se le va a dar, bien sea como ampliación de la vivienda, zona de sobremesa o un ambiente mixto exterior – interior con cortinas de cristal.

Porche de madera en Granada, acabado en blanco Australia.
Porche de madera en Durcal (Granada) acabado, nogal oscuro la estructura y nogal claro el techo.
Porche en Albolote (Granada) sobre pilares de obra y acabado en pino.
Porche en Málaga para proteger una escalera, acabado en nogal y con tragaluz.
Porche en Granada, acabado en blanco Australia y impermeabilizado co tela asfaltica autoprotregida.
Porche de madera en Granada, acabado nogal claro e impermebilizado con tegola Americana tipo cola de castor.

Montaje de porches de madera en Granada y Málaga

Los materiales ideales para instalar los Porches es la madera, ya que es factible a la hora de adaptarlo a las necesidades de cada cliente. La naturaleza y aguante de la madera se tiene en consideración para este tipo de estructuras, ya que estarán al aire libre y tienen que soportar el rigor del tiempo. Contamos con una diversidad de tamaños y formas, es fácil de trabajar y pueden ajustarse para todo tipo de gustos.

Los porches de madera nos ofrece una extraordinaria sombra y brindan al lugar un entorno de comodidad para todo tipo de reunión o celebraciones al aire libre. Tenemos que conservarla limpia siempre para que tenga durabilidad en el tiempo, y si tienen plantas trepadoras podarlas y tratarlas cada año.

El embellecimiento o el decorado tiene una función muy importante en todos los estilos de Pérgolas Granada-Málaga, debe poseer belleza y gracia personal, concediéndole a este rincón en el jardín un valor añadido, transformándolo en un sitio especial de la vivienda. Las pérgolas son idóneas para colocar plantas trepadoras o enredaderas, lo que facilita tener más sombra a la vez que embellecemos más el espacio.

telefono

640 72 27 30

VISITAS

Concertar cita

Email

info@pergolasgranada-malaga.com

Dirección

Calle Ismail nº 39 nave 5

Granada